No es necesario que sea el dia de el padre para escribir lo que siento y es que tengo tantas ganas de correr a tus brazos y decirte que te amo…! Otra vez volvi a traicionar tu confiancia y me siento mal, nunca te he dicho que te amo y no se si algun dia lo hare, pero eso no significa que no lo sienta si si lo siento, el problema es que no se como decirtelo pero si llegas a leer esto quiero decir gracias por todoo lo que haccez por mi, espero no volver a fallarte y en verdad papa te amo ❤

Nadie enseña como ser padre asi como tampoco te enseñan como ser hijo pero se que no he sido un hijo perfecto mas de una vez la he cagado, sin encambio tu siempre haz estado a mi lado apoyandome y talvez no me lo expresez en palabras peroo ahora se que un hecho habla mas que una palabra  gracias por todo siwempre te lo agradecere y algun dia te pagare todo lo que hacez para mi, es tan dificil decirtelo y se me hace mas facil escribirlo talvez nunca llegues a leer estoo pero minimo me he desahogado.

