Paren el mundo que me quiero bajar

Nunca fui verdadero fan de mafalda ni de sus tiras cómicas pero una frase que siempre me encanto de ella fue:

“Paren el mundo que me quiero bajar”

Hoy es un día en el que deseo tener un control especial tipo película de click con el cual poder ponerle stop a el mundo por solo un momento y poder darme un respiro o mínimo lograr que baje de velocidad así de un saltito poder bajar de aquél diario y rutinario movimiento que sigo día con día.

Y es que hoy es un día en el que me siento triste , ya que a veces vivo corriendo tanto que no me doy cuenta de lo que digo pienso y hago para que después solo me arrepienta terriblemente  de cosas que hacen que me sienta terrible  como palabras sin sentido, lastimar a personas sin siquiera darme cuenta, personas que en verdad quiero y mientras las lastimo poco a poco me hago daño a mi mismo.

Pasan los años los proyectos y los sueños y con ello responsabilidades, luchas y deberes pero porque aveces algo tan fácil se convierte en algo sumamente difícil tanto que uno necesita mentir para no hacer daño a la gente que quiere o tal vez fingir cuando perfectamente sabes que te mienten…

cruda moral finalmente.

Hoy deseo poder bajarme del mundo y así poder respirar tantito… tan solo un poco no pido nada mas y si no me puedo bajar mínimo ponerle una velocidad lenta para así poder fijarme más en lo que sucede a mi alrededor, en mis actos, en mis palabras, en mis sentimientos, en mis emociones.

