10 días de descanso bien merecidos


Bueno me levanto de mañana preparado para la rutina algo que por el momento no ha cambiado casi nada lo único especial es que llego a mi vida una niña que vive por mi casa que me alegra todos los días. 😀

LLego a la escuela y como siempre me he quedado dormido en las primeras dos clases pero aun así llevo casi puro 10 en mi boleta pues las calificaciones nunca han sido problema para mi, el problema que siempre he tenido ha sido mi conducta pues según las demás personas soy un poco problemático, algo juguetón, hiperactivo, valemadrista, extrovertido en resumen un completo desmadre.

En mi tercera clase que fue Literatura la miss (que por cierto pareciera que no se bañara nunca ya que su cabello siempre se ve ceboso y grasiento ademas de la ropa que usa y su falta de autoestima) venia de malas y lo peor de todo es que en verdad esta miss si es bien culebra  y aparte de todo bien burlona, sarcástica, rencorosa, hipócrita y gracias a su falta de autoestima piensa que todo el mundo la ofende.

Ese día si estaba que me llevaba la madre pues la miss se la pasaba chinga y jode chinga y jode con que me cambiara de lugar para que ya no platicara con mi compañera pero ni estaba haciendo nada, tenia mi libreta afuera y sacando apuntes y la muy cabrona se atrevió a decirme  “ángel pero para que tomas apuntes si de todas formas tronaras el curso” le di avión pero cuando me dijo que me subiera los pantalones y cuidara mi aspecto personal, no pude evitar decir pero miss es que se radica con el ejemplo no puede ser que me exija cuidar mi aspecto personal cuando parece que usted no se ha bañado en años podría jurar con la mano en el corazón que tampoco se ha limpiado abajo para cuidar el papel y ni quiero imaginarlo, la miss se puso furiosa rabiosa como la vida misma, y roja como tomate el caso es que desde ahí me ha odiado y nunca dejara de hacerlo.

A la 5 hora que me volvió a tocar con ella me grito como pinche loca que me sentara pero es que me grito horrible, paranoica y le dije miss en la forma de dar esta la forma de recibir si quiere que la respetemos por favor respete. Ella se enojo y se salio como endemoniada a hablar con el rector.

A la 6 hora me estaba cambiando por que jugaría football pero como los mingitorios siempre están sucios prefiero cambiarme en el pasillo, claro el pasillo del baño en eso estaba muy nervioso pues mi equipo y yo ya estábamos en semifinales y va pasando una chava yo no recordaba que andaba en boxers y que le grito oye amiga ¿podrias venir por favor? y como no me hacia caso le seguía diciendo pero al final ella volteo y me dijo no estoy para tus bajezas y fue con el rector de nuevo.

Jugamos el partido y quedamos 5 – 2 todo porque mi equipo y yo nos enojamos y queríamos partirle la madre a el otro equipo lo cual nos fue imposible gracias al reglamento de mi escuela, pero me dije no hay problema en el partido de vuelta les ganamos.

LLega la 7 hora y con ella una carta de suspensión por 10 dias. Lo peor de todo es que no podre jugar el partido de vuelta. :S

Pero eso a mi me da igual mis calificaciones van bien tengo salud tengo familia y amigos que me apoyan y no dejare que la pinche escuela se salga con la suya, deprimirme es darle demaziada importancia aparte no puedo esperar por llegar a mi casa comer cambiarme e ir a ver a esa niña que me traae por los cielos. (L)

Pero la pregunta es ¿Que chingaus voy a hacer diez dias en mi casa solo? no lo se el tiempo lo dira pero por ahora ire a tirarme a mi cama como garfield.

